PLAYA PUNTA LA CRUZ





ISLA PUNTA LA CRUZ

El Parque Nacional Mochima es una reserva natural, con hermosas playas e islas, ubicado en la costa caribeña, al norte de Venezuela. Es famoso por su abundante fauna, que incluye tortugas de mar, delfines, y cientos de animales marionas que constituyen una riqueza natural para el oriente del país. Los diversos ecosistemas del parque incluyen manglares en la costa, arrecifes, selvas y una extensa área marina.

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima. A pesar de que solo se puede acceder a ella por vía marítima, Punta la cruz, no es una isla; esta ubicada en Punta Peñón, cerca de Pertigalete donde se encuentra la planta Cementera Vencemos, Frente a la Isla de Monos.

Esta ribera, posee dimensiones de aproximadamente 400 m de largo por 20 m de ancho, caracterizada por sus aguas cristalinas y la arena blanca y gruesa de sus costas, que son la combinación perfecta para el disfrute en familia.




Además, cuenta con los servicios básicos para la atención al visitante que incluyen quioscos de comida, snacks, delicioso almuerzo, bebidas y alquiler de toldos, sillas en la playa. Es uno de los lugares de recreación y turismo más conocidos y visitados de este municipio, fuente de beneficio económico tanto de los habitantes como del cercano muelle en tierra firme.






*********************************************************


Lancha El Mister

Te invita a disfrutar de las hermosas playas e islas
Paseo por los delfines y algo más

Precios Accesibles 

Contacto: 0424-813 77 51








Síguelos en su Instagram: @elmister_ve



****************************************************
En esta excelente playa de Mochima (dentro del Estado Anzoátegui) encontrará los siguientes negocios que te esperan con la mejor atención para que disfrutes de sus especialidades en frutos del mar:





********************************************************



***************************************************


**********************************************************





******************************************************************



****************************************************




**************************************************




***********************************************************