LO MEJOR DE MADRID ESPAÑA CON DAZA PUBLICITY

 


España es un país con diversos paisajes, desde los picos de los Pirineos hasta las soleadas playas y las regiones desérticas. Disfruta de este entorno natural mientras observas eclécticas obras arquitectónicas, degustas comida regional y te diviertes en uno de los muchos festivales del país.

En sus 17 regiones, España ofrece paisajes cautivadores, emocionantes aventuras al aire libre y un ambiente relajado en sus hermosas playas. Recorre este país y podrás conocer pequeños pueblos en las montañas repletos de casas con paredes encaladas, visitar fortalezas moriscas e iglesias románicas y admirar una de las mejores colecciones de arte del mundo.




Haz una excursión arquitectónica por alguna de las ciudades de España. Pasea por la zona gótica de Barcelona y sorpréndete con los edificios de Gaudí. Podrás admirar la espectacular Sagrada Familia, una catedral sin terminar cuyo exterior pareciera imitar la cera derretida. En Granada, visita la Alhambra, un fuerte y palacio morisco, y relájate en los perfumados jardines de Generalife. Recorre la Plaza de España en Sevilla. Observa un espectáculo de flamenco en Triana, uno de los lugares que afirma ser la cuna de esta música y baile folclóricos.

Los amantes de la cultura estarán encantados con la oportunidad de visitar los museos y las galerías de arte del país. La obra maestra de Bilbao es el Museo Guggenheim, con su techo de titanio y arquitectura futurista. Observa las obras de Francisco de Goya y otros artistas españoles en las colecciones de renombre internacional del Museo del Prado en Madrid, la capital del país. Admira la evolución de la obra del hijo más famoso de España en el Museo Picasso en Barcelona.

Únete a los españoles en su pasión por las actividades al aire libre. Disfruta de una excursión por el Parque Nacional Picos de Europa. Esquía en los Pirineos o en la cadena montañosa Sierra Nevada de Granada. Pasea en bicicleta por el campo a lo largo de más de 1,600 kilómetros (1,000 mi) de vías del tren en desuso conocidas como Vía Verde.


Madrid es una de las ciudades más populares de Europa por su atmósfera animada, su fascinante historia, sus museos de renombre y su arquitectura asombrosa. 


Madrid es la Capital de España y conocida habitualmente como Villa y Corte, Madrid es la mayor ciudad del país y la segunda de la Unión Europea, con una población de más de 3 millones de habitantes (más de 6 en el área metropolitana)







Como capital de España, Madrid cuenta con la sede del Gobierno, las Cortes y también es la residencia oficial de los Reyes de España.

En el plano económico, Madrid alberga las sedes de gran parte de las empresas nacionales e internacionales. En el cultural, Madrid cuenta con museos de fama mundial como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía.

Estatua del Oso y el Madroño - Puerta del Sol

Puerta del Sol, se puede ver en el centro de la plaza una placa en el suelo que indica el punto de origen de las carreteras radiales españolas, conocido como el Kilómetro Cero. En la fachada de la Casa de Correos, el edificio que preside la plaza, se encuentra el famoso reloj que marca las campanadas de fin de año y es punto de encuentro de miles de personas para celebrar el año nuevo. En uno de los diferentes accesos a la Puerta del Sol, se encuentra una de las imágenes más conocidas de Madrid, la estatua del Oso y el Madroño, que representa un oso comiendo frutos de un madroño, y a su vez, también representa el escudo de armas de la ciudad. En el centro de la plaza encontramos la estatua de Carlos III, que fue uno de los monarcas más importantes de la historia de España.

Palacio Real, Residencia oficial de la monarquía española, construida en el siglo XVIII durante el reinado de Felipe V. Es un edificio impresionante que cuenta con más de 3.400 habitaciones, además de otro de los lugares que visitar en Madrid. 



La Gran Vía es una de las avenidas más famosas de Madrid y es considerada uno de los principales ejes comerciales y turísticos de la ciudad. Esta avenida de 1.3 kilómetros de longitud conecta la Plaza de España con la Calle de Alcalá, y atraviesa algunos de los barrios más populares y concurridos de la capital española.

Los Mejores Servicios y Comercios de Madrid aquí:

*************************************


DE BOBA PELUQUERIA

Belleza, cosmética y cuidado personal

Con los mejores profesionales en el área para ti!

Te ofrecemos:

* Extensiones de cabello de todo tipo

* Químicos en general

* Lavado, corte, peinados, secado

*Servicio técnico en uñas

* Pestañas volumen ruso, 3D, por punto

VENTA DE PRODUCTOS Y CABELLO 100% NATURAL

Ubicados en: Calle de los artista 5 cuatro camino, Madrid. Teléfono:  654 121 223

Síguelos en su Instagram: bobapeluqueria4camino









******************************************************************************


Excelente servicio

La mejor atención.

Grato ambiente


Ubícalos en: Calle del Marqués de Viana 30, Madrid - España


*********************************************